Translations: English | Español

Sus donaciones cambian vidas. Para siempre.

Los niños como Neli son la prueba viviente de que sus donaciones son importantes. Neli ha sobrevivido al cáncer, dos veces, y más recientemente recibió un trasplante de corazón. Gracias a ustedes, hemos estado con ella en todo momento, proporcionándole no sólo los cuidados que le salvaron la vida, sino también los servicios de apoyo vitales que mantuvieron la fortaleza de su familia.

Sus donaciones hacen posible todos los servicios de apoyo que nunca aparecen en la factura del paciente. Eso incluye todo, desde intérpretes y defensores hasta trabajadores sociales, especialistas en vida infantil e incluso Star Studio, nuestro canal de televisión interno.

Somos una organización sin fines de lucro, por lo que dependemos del apoyo de toda nuestra comunidad para ofrecer una atención altamente especializada y profundamente compasiva. Con su ayuda, podemos hacer mucho.

Su donación hace una gran diferencia, sin importar el monto.

Su donación a Children’s Minnesota, aunque le parezca poco, marca una gran diferencia para los niños que cuidamos. Somos un sistema de salud sin fines de lucro, por lo que dependemos de la generosidad de nuestra comunidad.

Nunca negamos atender a un niño

Cada niño que acude a nosotros recibe la mejor atención, independientemente de su capacidad de pago. Casi la mitad de nuestros pacientes depende de Medicaid, que solo reembolsa 70 centavos por cada dólar de servicio. Las donaciones cubren el resto, lo que representa millones de dólares cada año. Lea más

Servicios de apoyo

Sus donaciones proveen los fondos para programas de atención únicos que apoyan la recuperación y conducen a mejores resultados. Estos programas no son reembolsados por el seguro y no aparecen en la factura del paciente. Lea más

Excelencia clínica

Con su donación, podemos seguir brindando una atención médica de primera categoría y mantenernos al tanto de las innovaciones más actuales. Al hacer una donación, usted nos ayuda a invertir en tecnología de vanguardia, instalaciones e investigación, poderosas herramientas capaces de cambiar y salvar vidas. Lea más

¿Por qué apoyar a Children’s Minnesota?

¿Qué es Children’s Minnesota?

Children’s Minnesota es un sistema de atención médica independiente y sin fines de lucro. Hemos estado sirviendo a la comunidad desde 1924. Además de nuestros dos hospitales independientes (uno en Minneapolis y otro en St. Paul), contamos con nueve clínicas de atención primaria y especializada y seis clínicas de rehabilitación. Atendemos a más de 135,000 niños cada año y somos el séptimo sistema de salud pediátrica más grande del país. Somos el único sistema de salud de Minnesota que presta atención exclusivamente a los niños, desde el nacimiento hasta los primeros años de la adultez.

¿Children’s Minnesota es una organización sin fines de lucro?

Sí. Children’s Minnesota es una organización benéfica sin fines de lucro con designación 501(c)(3) del IRS. Esto significa que reinvertimos las ganancias en la organización para poder seguir mejorando la atención a nuestros pacientes.

¿Qué está haciendo Children’s Minnesota para avanzar en la atención médica?

Todo lo que podemos. La investigación es una de las áreas de interés más importantes para nosotros, y estamos en la búsqueda constante de innovaciones que estén completamente centradas en los niños y en las familias. Desde mejorar la calidad de vida diaria de los niños y adolescentes, hasta la adopción de tecnologías de vanguardia, nunca dejaremos de buscar la forma de atender mejor a los niños.

Estamos orgullosos del reconocimiento que recibimos por nuestros avances en la atención médica. Children’s Minnesota y su personal son premiados regularmente por la excelencia en la atención, la calidad, la innovación y el liderazgo en la industria. Somos un sistema de salud galardonado y clasificado regularmente por U.S. News & World Report como uno de los mejores hospitales para niños.

¿Qué hace que Children’s Minnesota sea único?

El cuidado de los niños implica más que una atención médica experta.

Ya sea un especialista en vida infantil junto a la cama para calmar los nervios, musicoterapia para mejorar la movilidad o servicios de interpretación para las familias que no hablan inglés, los servicios para niños y familias ayudan a aliviar los miedos, la ansiedad y el estrés de estar en el hospital. Proporcionamos un espectro de servicios de apoyo, información, educación, comodidad y conexión para ayudar a los pacientes y a sus familias a entender y participar activamente en sus experiencias de atención médica.

Esta atención al detalle, la comodidad y el cuidado no se encuentra en todos los centros de salud. En Children’s Minnesota, solo está disponible gracias al generoso apoyo de los donantes. Estos programas no son reembolsados por el seguro y no aparecen en la factura del paciente.

¿Por qué un hospital necesita de mi donación?

Nunca rechazamos a ningún niño. Nunca. Gracias a las donaciones, todos los pacientes y sus familias tienen acceso a los mejores médicos, tratamientos y servicios complementarios, independientemente de su capacidad de pago.

El 47% de nuestros pacientes depende de Medicaid, que solo reembolsa 70 centavos por cada dólar de servicio. Por ello, Children’s Minnesota compensa la diferencia. Tenemos que sufragar casi 90 millones de dólares de atención no reembolsada cada año.

¿Cómo se utilizan las donaciones?

En Children’s Minnesota, su donación se invierte en los niños y en las familias que atendemos. Como sistema de atención médica independiente y sin fines de lucro, el apoyo filantrópico nos permite reinvertir en nuestra organización y continuar mejorando y reinventando la atención médica. Para saber más sobre cómo se utilizaron nuestros fondos en 2020, consulte el Informe Anual de Children’s Minnesota(se abre en una nueva pestaña).

Su donación hace una gran diferencia, sin importar la cantidad.

Neli, a teenage girl stands outside with her mom. Neli is smiling with her eyes closed while her mom kisses her on the forhead.

Neli

Neli Sánchez tiene 16 años. Le encanta el arte, bailar y escuchar a BTS. Ha formado parte de la familia de Children’s Minnesota durante la mayor parte de su vida: desde su primer diagnóstico de cáncer a los 3 años, hasta otro cáncer completamente diferente poco después y, en 2021, un trasplante de corazón. Las donaciones de personas como usted la han ayudado en cada paso del camino, ayudándonos a proporcionar intérpretes y defensores para su familia hispanohablante, trabajadores sociales, especialistas en vida infantil, y más. La madre de Neli, Ana, está agradecida por todo ello: “Vinimos a Children’s y es como si se me abrieran miles de puertas”, dice. “Y lo más bonito para mí fue encontrar gente que pudiera explicarme en mi propio idioma … me han ayudado muchísimo”.